Piraquive tambien demanda a Petro




Después de conocerse la noticia, de que a una pastora cristiana la Alcaldía Mayor de Bogotá le debe alrededor de $ 14 Millones por servicios de oración, este mañana salió a la luz una demanda que está en curso en la fiscalía por un tema parecido.


María Luisa Piraquive, la pastora de la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y militante activa del MIRA. Demando en el mes de febrero al Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, por una deuda del despacho con la iglesia, que haciende a un valor de $53 Millones más intereses por mora.

En la demanda se indica que los servicios prestados, fueron de oración por la alcaldía, para que en adelante todo saliera bien y los medios de comunicación dejaran de perseguirlo, también para cambiar la percepción de la ciudadanía con la Bogotá Humana.

El alcalde contacto a la pastora para que iniciara una cadena de oración por lo anteriormente señalado, el cobro era en efectivo, al parecer Petro estaba esperando que la oración diera resultados y al no estar conforme con estos, declino hacer el pago.

"Inicialmente se le cotizó $40 Millones por los servicios divinos, pero debido a la demora en el pago y los procesos jurídicos que hemos iniciado contra el Alcalde y su despacho, la cifra se incrementó exponencialmente". Indico un miembro de la congregación.


Hasta ahora la Alcaldía no se ha pronunciado al respecto, mientras que de la iglesia están a la espera del fallo de un juez para que se les pague por los servicios que fueron prestados a la Bogotá Humana.

0 comentarios: