Monseñor Córdoba, sale del closet



Esta semana, ha causado revuelo en medio de la opinión pública, las declaraciones del obispo de Fontibón, Monseñor Juan Vicente Córdoba, en medio de un foro organizado por la Fundación Buen Gobierno, en la Universidad de los Andes.


En las declaraciones del obispo señala que la homosexualidad no tiene nada de malo, solo es una tendencia sexual, palabras que van acorde con la opinión occidental, de la cual es un pensamiento muy liberal.

El Obispo fue más allá, indicando que alguno de los discípulos podría ser mariconcito, o María Magdalena sería lesbiana, aunque se le daba bien eso de abrir las piernas. Exponía Córdoba en el foro donde había alrededor de Mil personas.

El prelado aseguró que el homosexualismo no es ningún pecado y un homosexual puede ser pecador, al igual que santo, dado que no tiene nada de malo que dos personas se amen, sin importar el sexo, solo son juicios de la sociedad retrograda.

Ya finalizando su discurso hizo una pausa, y dijo: "Yo amo a otro hombre, no tengo sexo con él por mi voto de castidad, pero nos amamos como cualquier pareja lo haría". La multitud se puso de pie y empezó a aplaudir fervientemente. 


Monseñor agregó, no es nada esto, lo que si hay que juzgar y acabar es con la pederastia, eso sí es un verdadero mal, un pecado, que está dañando la sociedad y la iglesia. 



  

0 comentarios: